viernes, septiembre 08, 2006

bonito planeta

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me leí todos los comentarios de tu gente que te escribe, que te dice que te quiere, te dice lindo y te nostalgea...
Asi es entonces queyo no tengo nada para agregar que pueda sumar a este virtual desencuentro y al margen te comento:
Estuvimos con Pato y mi innata leudante en chascomus el fin de semana con Diego Knobel tu querido exinquilino que también te manda sus cariños... y pdegunta, che! que sabes de becho dame ed meil que de escdibo. y le digo: nada que voy a saber, anda bien que se yo.
Y ahí nomás nos hizo un asado,rico, de lomo y costillitas con Franquito, con Lucia y un bebe nuevo que tuvo con Adriana, la chica esa de la que no te acordas. El también te quiere mucho. Queria decir aunque el nunca lo lea, que le admiro el ezfuerzo que hace por ser feliz y hacer felices a las personas.buenochau

2:36 a. m.  
Blogger maxi said...

esta foto tiene mil años ¿no?.
y si..la tierra esta llena de arena...
abrazo.m

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bechoooo !!! Recién te veo !!!! Date un vuelta y besosssss ;-)

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...era yo !!!!

7:31 p. m.  
Blogger maxi said...

subi mas fotos,chaval !!!!

4:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home